Nueva Etapa

NUEVA ETAPA

Dejamos de lado la selva de Telegram para canalizar el servicio a través de una fantástica app, INBETLY.

A partir de este enero de 2020, el servicio de pronósticos de Squash ya no se ofrece a través de los famosos canales de Telegram. Hemos dejado de lado este sistema globalizado para tener una mejora cualitativa para el envío de pronósticos. Sin embargo, seguiremos ofreciendo soporte y atención al cliente a través de Telegram.

Motivaciones

Telegram es una estupenda herramienta de mensajería de código abierto que permite realizar infinidad de acciones, como bots, grupos, canales, gif, stickers, etc. Pero no es un lugar óptimo para un Tipster. La facilidad de compartir un pronóstico a través de Telegram es tan grande que supone un riesgo para el Tipster y su propiedad intelectual. “Bots” que hacen el reenvío automático de ciertos mensajes a grupos con centenares de personas, o el simple botón de compartir que hay al lado de cualquier mensaje en un canal:

La flecha de compartir al lado de cada mensaje está a un solo paso de difundir ese mensaje por el cual pagan los suscriptores, con otros grupos o personas externas.

Debido a esto y al anonimato que hace posible la utilización de Telegram, los Tipsters se encuentran desamparados a la hora de tomar acciones legales contra quienes comparten su propiedad intelectual buscando un lucro cesante.

Telegram también es la cuna del todo. Podemos encontrar grupos de cocina, como canales de noticias, como Tipsters de baloncesto. INBETLY quiere tomar un paso adelante para poder dar un valor diferencial a los Tipsters.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *